Durango, Dgo.- Una pequeña de escasos dos años de edad se encuentra delicada de salud, al parecer a causa de intoxicación medicamentosa.
De acuerdo a lo que se sabe extraoficialmente de la menor, llamada Galilea Campos, la noche del viernes se encontraba en casa de su mamá Dulce Campos, momentos en que se percató que su hija se comenzó a sentir mal.
Eran aproximadamente las 21:00 horas cuando esto sucedía en el domicilio ubicado en calle Francisco Zarco, del fraccionamiento Vivah Reforma y luego de la asustada mujer solicitó el apoyo de otros familiares para trasladarla al Hospital Materno Infantil.
Al auscultarla los doctores le diagnosticaron intoxicación con medicamentos y como suele suceder en este tipo de casos, al ser avisadas las autoridades comenzaron a trabajar en torno a la misteriosa intoxicación de la niña.
De entrada se supo que la mamá de la menor es adicta las drogas y que la pequeña regularmente vive con otros familiares, sólo que recientemente ella se la llevó a su casa y fue cuando sucedieron los hechos, que ya son investigados para saber realmente lo que sucedió y en caso de que se amerite, deslindar responsabilidades.