Ocampo, Durango.- La mañana del jueves fue encontrado el vehículo en el que tres varones este miércoles fueron arrastrados por las aguas del Río Florido, cuando trataron de cruzarlo, horas más tarde fue localizado el cuerpo de Hipólito Olivas Corral de 49 años, los otros dos hombres siguen desaparecidos.
Fueron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de la capital duranguense, los que al recibir la petición de apoyo se trasladaron al municipio de Ocampo, para contribuir con Protección Civil de ese municipio, en la búsqueda de los desaparecidos.
Ellos, en la tarde-noche abordo de una camioneta marca Chevrolet, Pick-up, color rojo, modelo 1990, trataron de atravesar el Río Florido, a la altura del poblado El Rosario, a pesar de que el caudal se había incrementado a causa de las recientes lluvias, pero lamentablemente no lo lograron y la corriente los arrastró.
Este jueves, fue rescatado el vehículo en el que viajaban quienes fueron identificados como los hermanos Aldo y José Alfredo Cano Chávez, de 43 y 48 años, e Hipólito Olivas (localizado), en tanto que se sigue trabajando para ubicar a los dos faltantes.