Gómez Palacio, Dgo.- Este miércoles las autoridades duranguenses tomaron conocimiento de la muerte de dos varones, uno que se pegó un balazo y otro que recibió severa descarga eléctrica mientras labraba.
En primer lugar, en una de las habitaciones del motel Golden Suite, ubicado en esta ciudad lagunera, se quitó la vida al pegarse un balazo en la frente un joven de 29 años de edad.
Datos extraoficiales recabados por la corresponsalía indican que serían aproximadamente las 03:00 horas de hoy, cuando José Dolores Morales López, rentó una habitación y ya no volvió a salir de la misma.
Al vencer tiempo los empleados del negocio le tocaron a la puerta para preguntarle si seguiría en el cuarto, pero al no abrir usaron la llave maestra, solo para encontrar al huésped tirado en el piso, sin vida y con un tiro en la frente.
Posteriormente fueron avisadas las autoridades de la Vicefiscalía de la Laguna, llegaron el Agente del Ministerio Público, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que se llevaron el cadáver al anfiteatro de la propia institución, para practicarle la autopsia de ley.
Lo mato un rayo
El segundo lamentable caso ocurrió en el poblado La Plazuela, ubicado en la zona serrana de Canatlán, Dgo., donde un hombre que reparaba el cercado de los potreros, fue sorprendido por fuerte lluvia acompañada de ensordecedora y destellante tormenta eléctrica.
Julio César Villarreal Láinez, de 36 años y con domicilio en el poblado La Soledad, de ese mismo municipio, es el que por la tarde desempeñaba ese trabajo en compañía de su primo Juan Carlos Medina Burciaga, cuando repentinamente fue fulminado por un rayo que le quitó la existencia.
El cadáver Villarreal Láinez fue levantado por el Agente del Ministerio Público y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le practicaría la autopsia de ley.