Nota Roja

Se metió a casa ajena para robar bicicleta; detenido

13/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Se metió a casa ajena para robar bicicleta; detenido

Nota Roja | 13/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Minutos antes de las 05:00 horas de este sábado, el señor Edgar dormía plácidamente en su domicilio, cuanto fueres ruidos en la cochera lo despertaron.

El tiene su domicilio en calle Tomás Urbina, de la colonia División del Norte y al escuchar que azotaron el portón, se levantó como impulsado por un resorte, salió rápidamente y alcanzó a ver que un desconocido se llevaba su bicicleta.

Luego de darle alcance metros más adelante, Edgar comenzó a forcejear con el ladrón, pero como ya sus familiares le habían avisado a la Policía Preventiva, en esos precisos momentos llegaron los agentes, sometieron al tipo y lo arrestaron.

Este se identificó con el nombre de Antonio, dijo tener 29 años de edad y para que se deslindaran responsabilidades, los agentes de la Policía Preventiva lo trasladaron al edificio dela Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram