Se metió a la casa de su ex y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) lo detuvieron.
El sujeto dijo llamarse Fermín Adalberto, de 33 años y fue señalado por su exesposa de haberse introducido a su domicilio sin su consentimiento.
La remisión fue en las calle Simón Bolívar, entre Nombre de Dios y Villa Unión de la colonia José Ángel Leal.
Posteriormente fue trasladado a los separos de la Estación Oriente, donde se llenaron las actas correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Detienen a ladrón
En otra acción de la DMSP, detuvieron a quien dijo llamarse Jorge Bernabé “N” de 40 años, señalado de haberse introducido a la cochera de un domicilio.
Del interior del vehículo marca Chevrolet Silverado que ahí se encontraba, sustrajo una mochila que contenía tres desarmadores, dos llaves metálicas mixtas.
También tomó una cartera color negro que contenía la cantidad de 470 pesos en efectivo.
Su detención fue en la calle Viña Álamos, esquina con Viña Benavente del fraccionamiento Los Viñedos II.
Posteriormente fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde se realizó el llenado de actas correspondiente para ponerlo a disposición de la FGE.





