Se pegó un balazo frente a su esposa
Durango, Dgo.- El pleito que desde hace tiempo sostiene un matrimonio, la tarde de este martes, tuvo un episodio violento, cuando tras breve discusión, el varón se pegó un balazo delante de ella.
De acuerdo a la información que surgió a raíz de que José Cirilo Ávalos Monreal, ingresó a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), es que al discutir con su esposa Cindi Nohemí, este tomó un arma de fuego y se pegó un tiro en el pecho.
Se sabe que ellos viven en calle Las Cascadas, de la colonia Valle Verde, donde a eso de las 18:30 horas, se encontraba el hombre de 43 años de edad, cuando al llegar su esposa empezaron a discutir, Avalos Monreal sacó una escuadra y enseguida se disparó.
Fue entonces que ella solicitó auxilio y posteriormente lo trasladaron a la clínica del ISSSTE, donde quedó internado y es atendido por los doctores de la grave lesión, en tanto que la mujer, sería citada por las autoridades para que rindiera su declaración.