Se roban las ventas de una carnicería

Durango, Dgo.- Una conocida y bien aclientelada carnicería de esta ciudad, la noche del domingo o madrugada del lunes fue objeto de cuantioso robo, pues luego de que sujetos desconocidos entraron a ese negocio, se llevaron el dinero que tenían en la caja.
Se trata del establecimiento Brangus, que se ubica sobre el bulevar Durango, al que por la mañana los propietarios llegaron con el propósito de abrirlo para empezar a vender sus productos a la gente.
Sin embargo, los propietarios se llevaron la primera sorpresa: Los candados de la cortina se encontraban violentados (cortados), pero no fue todo, ya que al entrar, la segunda sorpresa fue los aproximadamente 16 mil pesos que un día antes habían dejado en la caja, ya no se encontraban.
Una vez que constataron que en ese carnicería se cometieron los delitos de daños y robo, optaron por reportar el caso al número de emergencia 911, minutos después llegaron agentes policiacos y también peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los que tomaron las huellas que dejaron los ladrones y que posiblemente ayuden a esclarecer los hechos.