Durango, Dgo.- Un niño de apenas 12 años de edad murió la noche de este domingo luego de haberse colgado en su domicilio de la calle Las Rosas, del fraccionamiento Nuevo Valle, según se conoció extraoficialmente.
Escuetos datos recabados por este medio, revelan que aproximadamente a las 22:15 horas Carlos Alberto de Santiago Sánchez, es quien luego de haber sido encontrado por su madre Teresa colgado en el baño de su casa, sus familiares lo bajaron y para que lo atendieran lo llevaron a la Unidad de Medicina Familiar número 50, ubicada en el fraccionamiento Fidel Velázquez.
Aunque el trayecto fue rápido, lamentablemente el menor llegó sin signos vitales, caso del que tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenaría el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.
Se accidentan en moto y quedan heridos
Por otro lado, en la clínica número 51 del IMSS es atendido el joven Marco Antonio Cabrales Rodríguez, de 18 año de edad, vecino del ejido La Luz, Lerdo, Dgo., que resultó lesionado en accidente de motocicleta.
Aproximadamente a las 02:00 horas, este muchacho viajaba del ejido Dinamita con dirección al ejido Transporte en una motocicleta conducida por José Luis Ruvalcaba Canizales, de 25, este con casa en Dinamita, Dgo., pero antes de llegar al ejido la Aurora, casi llegando a San Ramiro, derraparon en una curva y el primero quedó herido.