Durango, Dgo.- Se suicidó pegándose un tiro en la cabeza, frente a lápida de un familiar, sucesos registrados durante la tarde de este domingo.
Sergio Pérez Mojica, de 28 años, vecino de la colonia Morga de la ciudad de Durango, es el nombre del joven quien decidió terminar con su vida disparándose en la cabeza.
Los lamentables hechos empezaron a suceder aproximadamente a las 13:45 horas de este 2 de enero, en el panteón que se ubica en el poblado Fray Francisco Montes de Oca en Durango, donde el ahora occiso se disparó en la cabeza para terminar con su vida.
Su cuerpo fue encontrado por su hermano Francisco Javier Mojica, mismo que se encontraba boca arriba sobre la lápida de un familiar, del cual todavía se desconoce su identidad.
Al lugar de la tragedia, arribó el personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo), entres estos el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del joven, al anfiteatro de la Fiscalía. Allí se le practicará la autopsia de Ley para descargar cualquier posibilidad y esclarecer este lamentable caso.
Te puede interesar: Primer suicidio del año en Durango; hombre se cuelga tras discutir con su pareja