Durango, Dgo.- La mañana de este martes, en los números de emergencia se recibió el reporte de que una persona se había suicidado en una casa del fraccionamiento Villas del Manantial.
Este asentamiento se ubica en la parte posterior de las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) y los hechos sucedieron en un domicilio que se localiza en calle Río Nazas, cerca de calle Guerra de Reforma, esta de la colonia Ignacio Zaragoza.
La persona que avisó dijo que el suicida era amigo de su padre y que tenía aproximadamente 40 años de edad, por lo que para atender la emergencia se trasladaron hacia allá elementos de la Cruz roja, Protección Civil Municipal y estatal, así como de las corporaciones de seguridad, pero al arribar les manifestaron que los hechos sucedieron en calle Tecaltepec, del fraccionamiento Villas del Manantial.
El hombre fue identificado como Ricardo Amaya Medina y que tenía 39 años de edad, al que a eso de las 08:00 horas, su hijo Adrián encontró colgado de la regadera del baño y sin vida, por lo que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.
Luego se sabría que el hoy occiso, quien era adicto al alcohol y a otras drogas, antes de que tomara la fatal determinación discutió con su familia.