Durango, Dgo.- En su domicilio del fraccionamiento Bugambilias, de esta ciudad se suicidó una mujer, y un hombre corrió la misma suerte en el poblado La Loma, Lerdo, Dgo., mientras que en el poblado 5 de Mayo, Dgo., escapó por la puerta falsa una menor, los tres en la tarde de este domingo.
Le avisó a su pareja y se colgó
De ella se sabe que se llamaba Lilia Guadalupe Rodríguez, de 35 años, y radicaba en calle Flor de Canela, del citado asentamiento, donde aproximadamente a las 18:00 horas la localizó colgada su pareja sentimental.
Fue éste mismo quien avisó a las autoridades y al arribar, les comentó que luego de discutir con ella se retiró y que más tarde le mandó un mensaje a su celular en el que le decía que se iba a suicidar, rápidamente regresó al hogar, pero ya le encontró colgada, solicitó auxilio a la Cruz Roja y al arribar los paramédicos no contaba con signos vitales.
Se quitó la vida un discapacitado
Por otro lado, un poco más tarde en la Vicefiscalía de La Laguna se recibió el reporte de que en una casa ubicada en el poblado La Loma, Lerdo, Dgo., un hombre se había quitado la vida.
Este se llamaba David Carreón Bautista, de 54 años de edad, era discapacitado y aproximadamente a las 17:00 horas, lo encontraron colgado.
Menor suicida
Por otro lado también este domingo se conoció del suicidio de un menor de edad, en su domicilio del poblado 5 de Mayo, Dgo.
El chico de apenas 16 años, identificado como Jesús Salvador Atilano Martínez, fue encontrado colgado aproximadamente a las 17:30 horas, por un tía Marisol, en su casa de la calle Pedro Feria Rivera, y aunque trataron de auxiliarlo, lamentablemente ya había fallecido.
Posteriormente los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que les practicaran la autopsia de ley.