Se suicidó de un balazo en la cabeza
Gómez Palacio, Durango.- Juan Guillermo Martínez Méndez, de 35 años de edad, vecino del poblado Santa Cruz de Luján, la noche del miércoles se suicidó de un balazo en la cabeza al encontrarse en estado de ebriedad frete una tienda llamada «Marco Amy», esta población.
De acuerdo a la información recabada por la corresponsalía de GGL en la región lagunera, indicó que a eso de las 23:00 horas, Martínez Méndez se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la cajuela de una camioneta marca Nissan, Armada, color blanco.
En la parranda era acompañado por su primo Miguel Ángel, al que en un momento dado le manifestó su intención de suicidarse, minutos después desenfundó un arma de fuego para pegarse un balazo en la cabeza.
Al quedar mortalmente herido, Miguel Ángel se puso al volante de la camioneta Armada para llevar a un hospital a Juan Guillermo, pero lamentablemente perdió la vida antes de que llegaran al mismo.
Ante el trágico desenlace, se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna que tiene su sede en Lerdo, Durango, posteriormente arribó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de Ley.