Se suicidó en el baño de su casa
Mapimí, Durango.- Por causas que de momento se desconocen, el viernes en la noche una joven mujer se suicidó por medio del ahorcamiento en el baño de su casa ubicada en el poblado Bermejillo, de este municipio.
De acuerdo a los datos recabados por la corresponsalía en esta región, los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando la joven Zaira Herrera Tavares, de 29 años, se encontraba en la recámara de su pareja Jesús Manuel y en un momento dado se levantó de la cama y caminó hacia el baño.
Al tardarse un buen rato, el hombre fue a buscarla y la encontró colgada en el balo, inmediatamente la bajó, trató de darle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, pues había dejado de existir.
Posteriormente, le dio aviso a las autoridades y minutos después llegó el Agente del Ministerio Público, hasta la casa ubicada en las calles Nicolás Bravo y Melchor Ocampo, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la necropsia de Ley.