Guadalupe Victoria, Dgo.- Una muy desagradable sorpresa se llevaron los familiares de un joven de 18 años de edad, ya que al levantarse este lunes lo encontraron colgado y sin vida.
De acuerdo a la información extraoficial recabada por la corresponsalía del sistema informativo Grupo Garza Limón, serían aproximadamente las 06:00 horas, cuando en su domicilio ubicado en calle Ignacio Zaragoza, del poblado Ignacio Ramírez, en este municipio, encontraron colgado al muchacho.
Respondía al nombre de Fernando Manuel Castruita Torres, de 18 años de edad, a quien luego de encontrarlo colgado sus familiares lo bajaron, trataron de darle los primeros auxilios, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo, ya que había muerto.
Posteriormente los familiares de Castruita Torres dieron aviso a las autoridades y enseguida llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de ley.
Por esa razón, el cadáver fue levantado y trasladado a la ciudad de Durango, para que se realizara esa diligencia en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sobre la causa que pudo orillar al suicidio a este muchacho, sus familiares manifestaron que realmente la desconocen.