Durango, Dgo.- Una mujer fue detenida por agentes de la policía preventiva, al ser sorprendida cuando salía de la tienda Soriana Centro, sin pagar varias cremas corporales que llevaba consigo.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que la presunta fallida ladrona es Flor Idalia, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia 8 de Septiembre, quien fue señalada por personal del citado Centro Comercial de haber rebasado las cajas de cobro sin realizar el pago correspondiente de diversas cremas corporales.
Ella fue arrestada por los elementos de la policía preventiva en avenida 20 de Noviembre, entre las calles Carlos León de la Peña y Miguel de Cervantes Saavedra, de la Zona Centro, lugar en donde se le aseguraron los productos presuntamente robados.
Posteriormente, Flor Idalia fue remitida en los separos de la Estación Norte, en donde se hicieron los trámites correspondientes para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.