Durango, Dgo.- Espectacular accidente que afortunadamente no arrojó personas lesionadas o fallecidas, fue el que la mañana de este lunes, protagonizó en la camioneta que acababa de robar, un alcoholizado individuo.
El accidente sucedió a eso de las 08:30 horas, sobre avenida Circuito Interior, a una cuadra de la tienda Ley El Alacrán, esto en terrenos del fraccionamiento Aranzazú.
Fue una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, la que al llegar las corporaciones de seguridad y auxilio encontraron volcada sobre el camellón central y parcialmente sobre una palmera que derribó.
En ese sitio, estaba también el señor Pedro Ochoa, con domicilio en calle Francisco Villa de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, quien manifestó ser el propietario del vehículo, pero aseguró que al momento del accidente, él no lo manejaba, sino su compañero de parranda que se la había robado poco antes.
Él explicó, que durante la noche del domingo y madrugada de lunes, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios amigos, entre ellos Julián Landeros, quien fue el que le robó su camioneta en la que posteriormente se accidentó.
Minutos más tarde, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), arrestaron a Julián, el que andaba aún ebrio y fue puesto a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le pudiera resultar.