Durango, Dgo.- Al ser descubierto por vigilantes cuando robaba en conocido centro comercial, un varón fue delatado a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el cual fue detenido por personal operativo.
De acuerdo a la información proporcionada por la oficina de prensa de la propia DMSP, el detenido es Agustín, de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Milenio y el que fue señalado por un empelado de seguridad de la tienda comercial Bodega Aurrera, como quien rebasó las cajas registradoras sin realizar el pago correspondiente de diversos productos, entre ellos herramientas y abarrotes.
Cabe señalar que dicha mercancía presuntamente robada le fue asegurada al momento de ser detenido en Cañón del Mezquital y Antiguo Camino a Benito Juárez, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.
Después sus captores lo trasladaron a los separos de la Estación Central, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que recibiría la denuncia de la parte afectada.