Durango, Dgo.- Dos individuos que la noche del 13 de junio cometieron un robo al interior de un vehículo, ya recibieron la sentencia correspondiente por parte del Juez de Control, según lo dio a conocer el Poder Judicial del Estado (PJE).
Agrega que los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando Julio Alan Gómez Núñez y Héctor Raúl Cásares Sánchez, sustrajeron del interior de un automóvil marca Nissan, Sentra, modelo 1997, que se encontraba estacionado al exterior del domicilio ubicado en calle Cerro de Mercado, en la colonia Guadalupe, una pulidora grande, dos crucetas cromadas, un marro y un tostador marca Holistein, color rojo.
El propietario de la unidad se percató del hurto y reclamó a los ladrones, les pidió que le regresaran sus pertenencias, pero como respuesta fue amenazado por ambos con las armas blancas que portaban.
Ante esa situación, solicitó la presencia de elementos de la policía preventiva, enseguida llegaron y realizaron la detención, posteriormente los presentaron ante el Agente del Ministerio Público (MP), quien abrió la carpeta de investigación en su contra.
Ambos sujetos quedaron ante el Juez, ahora fueron sentenciados en Procedimiento Abreviado y a cada uno le dictó dos años y 11 meses de prisión, además el pago individual de 13 mil 180 pesos.