Nota Roja

Sentencian al que militares arrestaron con cristal

19/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Sentencian al que militares arrestaron con cristal

Nota Roja | 19/11/2020 - Hace 3 años
Sentencian al que militares arrestaron con cristal Soldados militares detuvieron a Luz Janette con más de 7 kilos de cristal

Durango, Dgo.- Un total de 6 años ocho meses de prisión y una multa de cinco mil 576 pesos 34 centavos, dictó el Juez Federal en contra de Jesús “A”, por la comisión del delito de contra la salud en su modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina («cristal»).

La Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, informó lo anterior y añadió que en días pasados, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) se encontraban en el puesto de seguridad militar ubicado en el kilómetro 144 de la autopista Durango-Gomez Palacio, en las inmediaciones de la caseta de cobro “Cuencamé” y le marcaron el alto a un autobús de pasajeros.

Al efectuar una inspección del equipaje de mano, a Jesús “A” le encontraron una bolsa de plástico y en su interior droga conocida como cristal, que arrojó un peso neto de 393 gramos con un miligramo.

Por lo anterior, Jesús “A” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF), quien acusado de delitos contra la salud lo turnó al Juez Federal, mismo que ahora le dicta la sentencia de 6 años 8 meses de prisión, la que habrá de purgar en el Centro de Readaptación Social Siete Nor-Noroeste, con residencia en el Municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

¿Se te hace baja o alta la sentencia que el Juez le dictó a Jesús?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram