Durango, Dgo.- Ante el alarmante incremento de fallecimientos, aumento en los casos positivos por el COVID-19 y la desmedida movilidad, si la gente no hace casos a las recomendaciones que se les han hecho por todos los medios, pagará las consecuencias, dijo el secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón.
Entrevistado en el escenario donde el martes pasado se quemaron 13 viviendas, el secretario Castrellón manifestó que el caso de la pandemia fue tema obligado en la Mesa de Seguridad que presidió este viernes gobernador José Rosas Aispuro Torres y el general Rogelio Gómez Magaña.
En esa periódica reunión, comentaron lo grave de la situación por el COVID-19, sobre todo por el alto grado de movilidad, ante lo que nuevamente el Secretario hizo un llamado a la ciudadanía para que se auto-proteja con las medidas de sobra recomendadas, pero reiteró que si no lo hace, pagará las consecuencias con su salud.
Las declaraciones de Castrellón las realiza cuando en la actualización de los resultados por el COVID-19, emitido por el Secretario de salud, Sergio González Romero, el resultado fue de 102 fallecimientos y mil 88 casos positivos.