Siguen los accidentes de niños; hospitalizan a dos
Durango, Dgo.- Los accidentes que sufren los niños en los hogares siguen ocurriendo, al parecer por la falta de cuidado de parte de sus padres y prueba de ellos es que durante las últimas horas fueron hospitalizados dos de ellos.
Se sabe extraoficialmente que uno de los niños se llama Santiago Israel, tiene un año nueve meses de edad y de acuerdo a lo que se logró saber, al caerse de las escaleras de su casa se pegó un fuerte golpe en la cabeza.
Para que recibiera la atención médica correspondiente, el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil (HMI), de donde se dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento del incidente.
El otro de los niños es Diego Alexander, este de cuatro años de edad, quien resultó con dolorosas quemaduras con agua caliente, pero no se sabe en qué circunstancias, por eso también fueron enteradas las autoridades.
Los doctores que atienden al niño le encontraron las quemaduras en ambos brazos y se desconoce lo que hacía cuando le cayó el agua caliente.
¿Amigos lectores ustedes opinan que estos dos accidentes de niños los sufrieron porque sus padres no los cuidan bien?