Durango, Dgo.- Entre la mañana del viernes y madrugada de este sábado, en las calles de la ciudad de Durango ocurrieron cuatro accidentes viales que dejaron sólo pérdidas económica, según informa la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Uno de éstos fue a las 09:00 horas, en el crucero de las calles Ocampo y Granada, del Barrio de Analco, donde una bicicleta marca Nahel, tipo Montaña, color azul, conducida Vicente, de 29 años, choca contra un automóvil marca GM, Aveo, modelo 2013, color gris, que manejaba la joven Nefrey, de 23 años.
Otro ocurrió a las 10:50 horas en Circuito Interior y bulevar José Ramón Valdez, del fraccionamiento Real del Mezquital, cuando una camioneta marca Nissan, MP300, modelo 2019, color rojo, conducida por Roberto, choca por alcance a un automóvil marca Suzuki, Vitara, modelo 2018, color arena, manejado por Thelma Judith.
A las 16:00 horas fue el siguiente en el crucero de las calles Canatlán y Nazas, de la colonia Hipódromo, luego de que al pasarse la señal de alto una camioneta marca Toyota, Pick-up, color negro, conducida por el señor Óscar, de 39 años, choca contra un automóvil marca Toyota, sedán, modelo 1996, color rojo, que manejaba Karla, de 23 años.
El último fue a las 01:50 horas en las céntricas valles Zaragoza y Negrete, cuando al omitir la señal de alto, Gustavo, quien iba al volante de un automóvil marca Nissan, March, color gris, modelo 2015, conducido por el ebrio Gustavo, choca contra otro auto de la misma marca, pero Altima, modelo 2015 y color negro.