Durango, Dgo.- Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y paramédicos de la Cruz Roja, la mañana de este viernes atendieron un accidente en el que milagrosamente una pareja y un menor no fallecieron.
El accidente sucedió a eso de las 08:00 horas sobre la carretera libre a Mazatlán, cerca del puente de Río Chico, donde volcó y se desbarrancó un tráiler que quedó completamente destrozado.
El conductor del tráiler se llama Gerardo Huerta «N», de 28 años, quien resultó con un golpe en parrilla costal izquierda, era acompañado por Oneida F. Martínez «N», de 27, quien salió con una herida cortante en la región frontal de aproximadamente tres centímetros y el menor Derek Martínez «N», de nueve años, al que le detectaron una lesión en cadera.
Los tres tienen su domicilio en Gómez Palacio, Durango, y los paramédicos los llevaron en una ambulancia a un hospital de esta capital, donde serían revisados minuciosamente, aunque a simple vista no tienen heridas graves.
¿Crees que existen los milagros?, ¿o a que atribuyes que a pesar de que el tráiler quedó destrozado, ellos resultaron con heridas menores?