Nota Roja

Solo dos fallecidos y una lesionada en accidente: FGE

06/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Solo dos fallecidos y una lesionada en accidente: FGE

Nota Roja | 06/07/2020 - Hace 4 años

San Dimas, Durango.- La Fiscalía General del estado (FGE), confirmó la tarde de este lunes el accidente ocurrido por la mañana en la sierra de este municipio, pero aclaró que solamente fueron dos personas fallecidas y una menor lesionada.

Como lo adelantamos en base a la información recabada extraoficialmente por este medio, los hechos sucedieron en un lugar conocido como El Frunce, cerca de Frailecillos en el municipio de San Dimas, al caer a un barranco de aproximadamente 300 metros un vehículo en el que viajaban varias personas.

Aunque inicialmente se informó de que las personas fallecidas fueron: Antonio Carrasco Arreola, Cruz Rodríguez Galván, así como Magdalena Arreola, vecinos de Sapioríz, municipio de San Dimas, la Fiscalía asegura que solamente los occisos fueron los varones.

Sin embargo, la misma institución añadió, que hay una menor de 14 años lesionada, por lo que luego de solicitar el auxilio, se trasladó hacia allá el helicóptero del Gobierno del Estado, para rescatarla y trasladarla lo más rápido posible a la ciudad de Durango para internarla en el Hospital Materno Infantil.

Al aterrizar el helicóptero en terrenos del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), ya estaba allí una ambulancia de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en la que los paramédicos la llevaron al mencionado nosocomio.

Por lo que respecta a los cuerpos, luego de ser rescatados dio fe el agente del Ministerio Público y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía, para que se les practicara la autopsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

Elecciones 2024 | México

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, nuevamente decidió no […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram