Nota Roja

Su especialidad era robar vehículos Nissan, ya está en prisión

03/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Su especialidad era robar vehículos Nissan, ya está en prisión

Nota Roja | 03/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.-  Miguel Ángel “N”, quien fue detenido porque el día 21 de noviembre robó un vehículo que se encontraba estacionado en el centro comercial Al Super, fue vinculado a proceso y como medida cautelar el Juez le dictó prisión preventiva.

Fue en la fecha señalada cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en respuesta a un reporte de robo de vehículo en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Domingo Arrieta, lo interceptaron en la calle Xóchitl, del fraccionamiento Los Fuentes.

Se trata de una camioneta marca Nissan, línea Tsubame, modelo 1998, color azul, que era manejado por Miguel Ángel, razón por la que fue detenido, ya que aparte le encontraron una batería que pertenecía a un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1997, color blanco, el cual había sido robado el 20 de noviembre en el fraccionamiento El Huizache.

Una vez puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, se integró la carpeta de investigación con las pruebas del delito cometido, evidencias que fueron presentadas ante el Juez de Control y Enjuiciamiento.

Finalmente, durante el término constitucional se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la que dicha autoridad judicial dictó como medida cautelar la prisión preventiva  que deberá cumplir internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.

¿Crees que este individuo ha cometido otros robos de vehículo?

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram