Su exesposo le reventó una oreja de tremenda pedrada

Durango, Dgo.- Fuera de sí porque su exesposa se negó a reanudar la relación sentimental que interrumpieron recientemente, un alcoholizado individuo la arremetió contra su pretendida y le causó severa lesión en una oreja.
De acuerdo a versiones de los vecinos y conocidos de la agraviada, el sábado aproximadamente a las 10:30 horas, la señora Araceli, de 30 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Pedro Avila Nevárez, de la colonia Clavales I, hasta donde llegó a buscarla su expareja Alvaro Flores, casi de su misma edad.
La joven mujer de inmediato notó que el hombre andaba borracho y lo comprobó cuando al hablar para proponerle que regresara con él, percibió el fuerte olor a bebidas embriagantes, bueno, el tufo.
Obviamente, la mujer se negó a regresar con él, por lo que el borracho insistió, a base de amenazas intentó convencerla y por último luego de que su exesposa le repitió varias veces su negativa, se enfureció, tomo una piedra del suelo y se la aventó al rostro, solo que ella intentó esquivarla, pero no pudo totalmente y le pegó en una de sus orejas.
El individuo se dio a la fuga y los familiares de la afectada le hablaron a la policía, al llegar los agentes buscaron al agresor y aunque no lo localizaron, le recomendaron a la mujer que presentara una denuncia y ella respondió que lo haría.
Amables lectores, ¿cree que la afectada se armará de valor y presentará denuncia contra su ex esposo?, ¿o que lo perdonará como en la mayoría de las mujeres agredidas por su esposo, ex marido o ex pareja?