Durango, Dgo.- Un hombre que la mañana de este martes sufrió un serio accidente laboral y resultó gravemente lesionado, lamentablemente dejó de existir horas después.
Sobre este caso, se cuenta con muy poca información, entre ésta, que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Bernardo López Casas, que contaba con 33 años de edad y laboraba en la empresa Acabados Arquitectónicos.
Luego del accidente en el trabajo, cuando descargaba un camión de tablaroca, López Casas fue trasladado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo.
Durante las horas siguientes, el accidentado, quien tenía su casa en la colonia Morelos Norte, fue atendido para tratar de rescatarlo de las garras de la muerte, pero lamentablemente dejó de existir poco más tarde.
Del cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.