Sus madres los encontraron después de suicidarse
Durango, Dgo.- La mañana de este martes, las madres de dos jóvenes se llevaron una terrible sorpresa casi simultáneamente, al encontrar colgados y muertos a sus respectivos hijos, ambos en diferentes colonias de esta ciudad.
Uno de estos suicidios ocurrió en calle Porfirio Díaz, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, donde a las 08:00 horas, la señora Lorena, de 42 años, encontró ahorcado a su hijo Ricardo Alberto Valles Hernández, de 19 años, quien era adicto al cristal.
Luego de solicitar el auxilio de la Cruz Roja, llegaron los paramédicos pero solo para constatar que el muchacho ya no tenía signos vitales.
Tras 20 minutos, en la calle Juan Gabriel, de la colonia Valle del Guadiana, se vivió una lamentable experiencia igual. Cuando la señora Alejandra, de 58 años, encontró colgado a su hijo Jorge Jesús Machado Núñez, de 20 años.
Como en el caso anterior, esta mujer también pidió la presencia de los paramédicos, pero al auscultarlo, comprobaron que ya había fallecido.
Fue el agente del Ministerio Público quien al presentarse en cada uno de los domicilios, dio fe de los cuerpos, para posteriormente ordenar que les trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se les practicara la autopsia de Ley.