Sus “pasajeros” le quitan el taxi y sus pertenencias
Durango, Dgo.- Verdadera pesadilla fue la que vivió un trabajador del volante que fue asaltado por dos jóvenes que llevaba en su taxi como pasajeros.
Son compañeros del agraviado los que comentaron que los hechos sucedieron la madrugada del domingo, cuando el joven Manuel, conductor de un taxi marca Nissan, tipo March, color blanco con verde, a eso de las 04:00 horas le hicieron la parada dos individuos.
Esto fue en el crucero de los bulevares Domingo Arrieta y Dolores del Río, quienes al abordar le pidieron que los trasladara al poblado Gabino Santillán, ante lo que apenas se subieron enfiló para aquella comunidad ubicada por la carretera El Mezquital.
Al llegar a ese lugar, le ordenaron que los llevara al poblado Parras de la Fuente, ante lo que tomó la carretera que a ese lugar, al que no alcanzó a llegar, pues en el trayecto lo amenazaron con navajas, le ordenaron que se bajara, le quitaron todas sus pertenencias y escaparon en el vehículo.
Después de vivir esta odisea y de darle gracias a Dios porque no lo lesionaron o asesinaron, el taxista solicitó auxilio y enseguida reportó el caso la policía para que buscaran el taxi y sus pertenencias, pero aunque la movilización policiaca fue rápida, de momento no lograron encontrarlos