Durango, Dgo.- Por medio de una nota escrita, un delincuente trató de llevar a cabo un asalto en la sucursal BanCoppel del Libramiento San Ignacio.
Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando se activó el Código Rojo de un asalto en proceso, de dicha sucursal; propiciando así que, distintas corporaciones de seguridad, se trasladaran hasta el lugar.
Al llegar al lugar, los empleados indicaron a las autoridades que, el delincuente entregó una nota a una de las empleadas, en la que daba a conocer sus intenciones; razón por la que, de inmediato se activó el Código Rojo para solicitar auxilio.
De esta manera, las corporaciones de seguridad señalaron que solo fue una tentativa de asalto y que afortunadamente no se llegó a consumar.
Sin embargo, se están realizando las investigaciones correspondientes, para tratar de dar con el fallido ladrón; que cabe señalar salió corriendo en cuanto se dio cuenta de la activación de dicho código.
Por último, personal de la Cruz Roja Mexicana, atendió a la empleada de dicha sucursal que recibió la nota; ya que, se indicó permanecía en estado de shock.
Te puede interesar: