Torturado y sin vida encuentran a un joven

Lerdo, Durango.- Tremendo susto se llevó el señor José Luis, quien al caminar el viernes por las inmediaciones de la Granja Berlín, encontró el cadáver de un desconocido con múltiples huellas de violencia.
La corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, logró saber extraoficialmente que eran aproximadamente las 18:00 horas, cuando el hombre se topó con el cadáver, ante lo que dio aviso a las autoridades y poco después llegó el Gabinete de la Vicefiscalía de la Laguna.
Peritos, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Agente del Ministerio Público, llegaron hasta uno sembradíos ubicadas a un costado del Río Nazas, donde constataron la veracidad del reporte y procedieron a iniciar las diligencias.
El cadáver presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo y para practicarle la necropsia de Ley, fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.
Al hoy occiso se le calculan unos 20 años de edad, estatura de un metro 80 centímetros, blanco y de ropa traía un short color negro, del que no hay duda que fue levantado, torturado y luego abandonado su cadáver en el lugar donde se le encontró.