Lerdo, Durango.- Un joven que laboraba en una empresa conocida como Gasoducto, perdió la vida después de sufrir grave accidente el día 20 de este mes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy occiso se llamaba José Cruz Sifuentes Sánchez, tenía 28 años de edad y su domicilio en el poblado La Loma, municipio de Lerdo, Durango.
Explicó la institución que eran aproximadamente a las 16:00 horas de la mencionada fecha, cuando Sifuentes Sánchez trabajaba en la citada empresa y al incrustarse una varilla de acero en la cabeza, fue trasladado para recibir atención médica a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Debido a la gravedad de la lesión posteriormente lo llevaron a la clínica San José, de Gómez Palacio, Durango, donde lamentablemente y a pesar del esfuerzo que los doctores hicieron para mantenerlo con vida, falleció el domingo.
El cadáver del muchacho, por disposiciones del Agente del Ministerio Público fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la necropsia de Ley.