Lerdo, Dgo.- Terrible, trágico y lamentable fue el hecho de tránsito que ocurrió durante la tarde del domingo sobre la carretera que comunica al poblado Villa Nazareno al ejido La Campana, de este municipio, en el que una joven y dos menores de edad perecieron, en tanto que dos más resultaron heridos.
De accidente, en nota aparte les adelantamos que el fallecido era solamente Luis David, de un año, y que quienes resultaron lesionados eran Sarahí Carrillo Navarro, de 23 años, así como Leslie, de 13 años, Antonio y Frida Sofía, todos vecinos de Villa Nazareno, quienes eran atendidos por diferentes lesiones en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio.
Sin embargo, la mañana de este lunes, la FGE informó que aparte del niño, fallecieron una niña de 11 años y la joven Sarahí, en tanto que los heridos son un menor de siete años y una niña de tres.
Precisa la FGE que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, del 10 de mayo, cuando los antes mencionados viajaban por la carretera que conduce a Villa Nazareno a bordo de una camioneta Chrysler, línea Pacífica, color negro, conducida por Sarahí, quien al llegar al kilómetro 26 perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse, quedando el menor de un año sin vida en el lugar.
Después de este accidente, Sarahí y el resto de los menores fueron trasladados para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que perdieron la vida la joven y la menor de 11 años de edad.
Al practicarles la autopsia de ley, reveló que Luis David murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo, la niña por conjunto de traumatismos, y la joven de trauma cerrado de tórax.