Nota Roja

Tráiler contra camioneta en la «Súper» a Mazatlán; dos muertos

13/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Tráiler contra camioneta en la «Súper» a Mazatlán; dos muertos

Nota Roja | 13/01/2020 - Hace 4 años
Tráiler contra camioneta en la «Súper» a Mazatlán; dos muertos

Pueblo Nuevo, Dgo.- Un hombre y una joven perdieron la vida y otra dama quedó lesionada en el hecho de tránsito que este lunes en la tarde fue protagonizado sobre la supercarretera a Mazatlán, según reportaron a las autoridades usuarios de esa vía de comunicación.

Quienes pidieron la presencia de la Cruz Roja y demás autoridades, aseguraron que el choque fue entre un tráiler color blanco que al parecer se quedó sin frenos y le invadió carril a una camioneta marca Jeep, color guinda, con la que se impactó y dos ocupantes perdieron la vida, en tanto que otro sufrió lesiones.

El encontronazo ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 131, para posteriormente volcarse el tráiler y quedar completamente destrozado fuera de la carretera, mientras que la camioneta quedó también seriamente dañada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del percance, en tanto que la Cruz Roja trasladaba a un hospital al lesionado y el Agente del Ministerio Público daba fe de los cuerpos para ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que se les practicara la autopsia de ley.

Identifican a las víctimas

De última hora se conoció que los hoy occisos respondían a los nombres de Lucino Castillo Reina, de 63 años de edad, y María Guadalupe Valenzuela Domínguez, de 25 años, en tanto que la lesionada es Adelina Rodríguez Valdez, los tres vecinos de la calle Trueno, en la colonia El Saltito, de la capital duranguense.

Ellos venían procedentes de Mazatlán, Sinaloa, a la ciudad de Durango en una camioneta marca Jeep, modelo 2004, de procedencia extranjera, que era manejada por don Lucino, cuando a la altura del kilómetro mencionado les invadió el carril el tráiler y en esos momentos sobrevino el trágico accidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram