Nota Roja

Trailero sinaloense pierde la vida en la carretera libre de Durango a Torreón

21/02/2026 - Hace 4 meses en Durango

Trailero sinaloense pierde la vida en la carretera libre de Durango a Torreón

Nota Roja | 21/02/2026 - Hace 4 meses
Trailero sinaloense pierde la vida en la carretera libre de Durango a Torreón

La mañana de este sábado fue localizado sin vida el conductor de un tractocamión sobre la carretera libre que comunica a Durango con Torreón, Coahuila, a la altura de la colonia Hidalgo.

 El hallazgo generó la movilización de corporaciones de auxilio y seguridad, luego de que se reportara la presencia de una persona inconsciente a un costado de un tráiler estacionado.

El hoy occiso fue identificado como Pedro González Noyola, de 53 años de edad, originario del estado de Sinaloa, quien conducía un tráiler color blanco perteneciente a la empresa Transportes Íñiguez.

La pesada unidad se encontraba debidamente orillada sobre la rúa, lo que en un inicio no hacía suponer algún hecho violento.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, la principal línea de investigación apunta a que el conductor comenzó a sentirse mal mientras manejaba, por lo que decidió detener su marcha y estacionarse a la orilla de la carretera para evitar algún accidente mayor.

Presuntamente, al descender de la unidad con la intención de solicitar ayuda, el hombre habría sufrido un infarto fulminante que le provocó la muerte de manera casi inmediata, quedando su cuerpo a un costado del tractocamión que tenía bajo su responsabilidad.

Elementos de las corporaciones de seguridad acudieron al sitio para acordonar el área y dar aviso a la autoridad competente. Posteriormente, arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Será a través de la necropsia de ley que se practique en el anfiteatro como se determine con precisión la causa del fallecimiento de Pedro González Noyola, confirmando o descartando la hipótesis inicial de un posible infarto como origen de este lamentable deceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram