Durango, Dgo.- Víctima de las lesiones con las que resultó al sufrir severo accidente laboral en el mes de mayo, un hombre falleció el jueves, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Guillermo Guzmán Sánchez, que contaba con 43 años de edad y radicaba en el fraccionamiento Jardines de Durango, de esta ciudad.
Los hechos sucedieron el día 27 del mes anterior cuando el señor Guzmán Sánchez laboraba como instalador de una empresa de televisión por cable, y al estar sobre una escalera accidentalmente resbaló y cayó de una altura aproximada de cinco metros.
Después de este suceso, el accidentado fue trasladado para recibir atención médica al hospital de la Cruz Roja Mexicana, y debido a la gravedad de la lesión, en una ambulancia lo llevaron a la clínica número Uno del IMSS, para posteriormente transferirlo al hospital La Paz, donde finalmente dejó de existir.
Del cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde al practicarle la autopsia de Ley reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico.