Tras accidentes, hospitalizan a seis menores
Durango, Dgo.- A la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Hospital Materno Infantil (HMI) y al Hospital General 450, fueron ingresados seis menores de edad que sufrieron lesiones en distintos accidente ocurridos durante las últimas horas.
Cayó sobre la banqueta
En primer lugar, el niño Emmanuel, de dos años de edad, resultó con fractura en una pierna al resbalarse, caer y pegarse en la banqueta.
Se cayó en el baño
Por su parte Maximiliano, este de cinco años, se cayó en el baño de su casa y para que lo atendieran lo ingresaron al Hospital Materno Infantil.
Se cayó de un árbol
Al mismo nosocomio fue llevado Osvaldo Ulises, este de 10 años, quien subió a un árbol y en un descuido se precipitó al suelo.
Se comió una pila
El más extraño de todos estos accidentes de menores, es el de Luis, de siete años, quien en la madrugada del viernes se comió una pila y para que se la sacaran también lo llevaron en la madrugada al HMI.
Lo golpearon
Cristian Andrés fue el último, él tiene 16 años y al resultar golpeado en una riña, casi a las 02:00 horas también del viernes, lo ingresaron al Hospital 450.
De todos estos casos, ha tomado conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), la que trabaja para determinar si a alguien, especialmente a los padres les puede resultar alguna responsabilidad por omisión de cuidados.