Vicente Guerrero, Dgo. Un lamentable suceso se registró este domingo, cuando un joven en estado de ebriedad, tras discutir fuertemente con su esposa, decidió dispararse en la cabeza terminando trágicamente con su vida.
Extraoficialmente se sabe que alrededor de las 14:00 horas, Fernando Serrano Reyes, de 21 años de edad, discutía con su esposa Isamar en el domicilio de ambos ubicado en la colonia Escritores, del municipio en mención, cuando repentinamente salió de este para dirigirse a un lugar conocido como Las Ladrilleras, en donde minutos después, tras disparar primeramente hacia el cielo con una arma larga, decidió dispararse en la cabeza, terminando inmediatamente con su vida.
Su esposa Isamar, quien le siguió el rastro hasta llegar al lugar de la tragedia en su automóvil particular color gris, después de las detonaciones, trató de salvarle la vida trasladándolo a la Clínica del IMSS en Vicente Guerrero, pero lamentablemente, este ya se encontraba sin vida.
Al nosocomio en mención, arribó el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado a la Fiscalía General del Estado, en donde se le practicará la necropsia de ley.