Tras ingresar lesionado, falleció en el hospital

Durango, Dgo.- Un verdadero misterio envuelve el caso de un varón que tras ingresar lesionado a la clínica número Uno del IMSS, perdió la vida cuando era atendido por los doctores.
Entre los escasos datos que se tienen y que fueron obtenidos en el citado nosocomio, es que el hoy occiso respondía al nombre de Jesús Antonio Tafoya Peralta, de 54 años, que el martes ingresó con algunos golpes y en estado de ebriedad.
Luego de ser atendido, Tafoya Peralta, con domicilio en la colonia Ampliación PRI, se retiró, pero el miércoles en la tarde regresó al nosocomio, solo que con lesiones más graves, incluso con traumatismos en la cabeza.
Desde entonces el señor estuvo siendo atendido, solo que en la mañana de este jueves su salud se agravó y dejó de existir, por lo que se dio a viso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
Seguramente que el caso será trabajado por la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tratar de saber si el hoy occiso resultó lesionado en algún accidente o si alguna persona lo agredió.