Tras las rejas otros tres atrapados con sustancias por el operativo Dragón
23/05/2026 - Hace 2 semanas en DurangoTras las rejas otros tres atrapados con sustancias por el operativo Dragón
Gómez Palacio, Durango.- Como parte de los recorridos de vigilancia y prevención que realizan elementos de la Policía Estatal (PE) dentro del operativo Dragón, fueron detenidos tres individuos en distintos puntos de la ciudad de Gómez Palacio, luego de que presuntamente les encontraran sustancias tóxicas entre sus pertenencias.
De acuerdo con el informe de las autoridades, uno de los detenidos responde al nombre de Gerardo “N”, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Gregorio García, de Gómez Palacio, a quien durante una revisión le aseguraron seis bolsas que contenían una sustancia con las características del cristal, además de 100 pesos en efectivo.
Asimismo, fue arrestado Jesús “N”, de 34 años de edad, vecino del fraccionamiento Veredas de Santa Rita, en la misma ciudad, a quien presuntamente le encontraron siete dosis de la misma sustancia, así como 120 pesos en efectivo.
Ambos sujetos fueron interceptados por los agentes estatales en la localidad de Santa Cruz Luján, durante los recorridos de seguridad implementados en la zona.
En otra acción realizada por los elementos estatales, también fue detenido Alan “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia San Juan, de Gómez Palacio, a quien le aseguraron seis raciones de la misma sustancia.
Tras las detenciones, los tres individuos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia encargada de realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad que pudiera resultarles conforme a la ley.




