Durango, Dgo. -Horas después de que en menos de un año falleciera otra jovencita al interior del Auto-Hotel México 45, la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y Fiscalía General del Estado (FGE), determinaron clausurarlo en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.
Como lo informamos oportunamente, esta lamentable y triste historia comenzó la noche del sábado, cuando fueron a hospedarse en la habitación Máster Luis Patricio, de 26 y años y Jéssica Monserrat, de 21.
La versión del joven es que a la media hora de haber encendido y meterse al Jacuzzi, sintieron mareos, se salieron, se acostaron a dormir y como a las 08:00 horas del domingo que él despertó, su compañera estaba muerta.
Ante la posibilidad de que ella hubiera fallecido causa de intoxicación por inhalación de gas, es que se determinó clausurara el negocio mientras se realizan las investigaciones y para fincar responsabilidades.
Cabe hacer mención que el 21 de noviembre del año anterior, la joven María de los Ángeles Ávila Moreno, de 19 años de edad, falleció en ese mismo auto-hotel, para variar, en el área de jacuzzi, por lo que la situación ya se torna un tanto sospechosa.