Durango, Dgo.- Un individuo que al volante de veloz vehículo escapaba de la Guardia Nacional (GN), provocó un hecho de tránsito, fue arrestado y al esculcarlo al parecer le encontraron droga en su poder.
Todo inició cuando aproximadamente a las 17:30 horas del jueves, una patrulla de la GN circulaba por el bulevar Felipe Pescador y al observar un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color café, le marcaron el alto al conductor, quien en lugar de obedecer se metió en contra por calle Ramírez.
Al iniciarse la persecución por varias calles, finalmente se accidentó en el crucero de Laureano Roncal y Pereyra, donde fue copado por los efectivos de la GN e integrantes de la Bases de Operaciones Mixtas (BOM), los cuales lo detuvieron.
Extraoficialmente se sabe que al ser revisado el vehículo, le encontraron algunas porciones de droga, pero además, al parecer descubrieron que el automóvil contaba con reporte de robo, por lo que Manuel, como se identificó el detenido, fue puesto a disposición del Ministerio Público.