Nota Roja

Tras regaño de su esposa se cuelga en el baño

24/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Tras regaño de su esposa se cuelga en el baño

Nota Roja | 24/08/2021 - Hace 3 años
Tras regaño de su esposa se cuelga en el bañoEn la colonia José Angel Leal, se quiso suicidar un hombre tras regaño de su esposa

Un hombre que tras el regaño de su esposa se colgó en el baño de su casa, por poco se convierte en el suicida número 113 del año.

La información que se tiene al respecto, es que quien tras el regaño de su esposa se quiso matar, vive en la colonia José Ángel Leal, de la ciudad de Durango.

Lo que vecinos del fallido suicida comentan, es que todo sucedió durante la noche del domingo, en una casa ubicada en las calles Niños Héroes, entre Villa Unión y Nombre de Dios.

Ellos refieren que poco antes de las 24:00 horas llegó hasta la casa de la señora Clara, de aproximadamente 50 años, una patrulla de la policía y una ambulancia de la Cruz Roja.

Luego de que los agentes y paramédicos estuvieron un buen rato, se retiraron y luego surgieron los comentarios de lo que sucedió.

Dicen que todo comenzó cuando  la señora sostuvo una acalorada discusión con su esposo, luego de llamarle la atención porque desde el sábado no regresaba a la casa.

Poco después, el individuo se metió al baño, dijo que se daría un regaderazo, pero al tardarse lo buscaron y lo encontraron colgado.

Con la rapidez requerida lo descolgaron y le llamaron a la Cruz Roja, la que llegó y lo estabilizó, por lo que no se convirtió en el suicida número 113 del año.

Te puede interesar: Heroico policía frustra un intento de suicidio

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram