Durango, Dgo.- Un individuo que la noche del jueves fue lesionado al ser atacado a balazos, murió cuando era atendido por los doctores, se conoció extraoficialmente.
De estos hechos de sangre se cuenta hasta el momento con muy pocos datos, solo que aproximadamente a las 20:30 horas un grupo de jóvenes se encontraban en una calle de la colonia Miguel de la Madrid, cuando al pasar una motocicleta, dispararon y las balas hicieron blanco en uno de ellos.
Este fue trasladado a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde a pesar de que los doctores hicieron todo lo posible para salvarlo, lamentablemente dejó de existir.
Del hoy occiso se sabe que se llama Pablo Gurrola Reyes, de 28 años de edad, al que apodan «El Malilla», y que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley, en tanto que la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajaba para tratar dar con el o los responsables.
Versión de vecinos
Vecinos comentan que una señora vio que era un solo individuo el que disparó, el cual vestía chamarra roja, pantalón negro, traía casco negro con amarillo, y viajaba en una motocicleta negra con roja, después de accionar el arma contra todos los que estaban parados en la esquina de las calle 4 de Mayo, esquina con 15 de Mayo, los cuales son integrantes del barrio «Malilla 13», los que comenzaron a correr y alcanzaron a lesionar a Pablo, quien corrió hacia el oriente, al que también apodaban «El Panes» y el que cayó herido frente a un expendio de cerveza, para luego ser llevado en un taxi al IMSS.