Durango, Dgo.- Tres menores de edad que sufrieron incidentes por separado, fueron hospitalizados en esta ciudad, durante este martes.
Bebió veneno para moscas
Uno de estos es Israel Moreno Jáquez, de 2 años 6 meses de edad, quien vive en avenida Guadalupe Victoria, del poblado Emiliano Zapata, en el municipio de Cuencamé, Dgo., quien al estar en compañía de su madre María, que le ayudaba a una vecina a asear su casa, tomó una botella con veneno para moscas, lo ingirió y al intoxicarse fue trasladado a la ciudad de Durango para internarlo en el Hospital Materno Infantil.
Le explota una llanta y queda herido
Otro caso es el de José Luis Galarza Huerta, de 14 años, que vive en calle Doroteo Arango, de la colonia José Angel Leal, quien la tarde de este martes laboraba en un taller ubicado en la colonia 20 de Noviembre y al estar inflando un neumático, este estalló y lo lesionó en el rostro, para luego ser llevado a un hospital.
Cayó del techo de una casa
Por otro lado, Dana Naomi González Cruz, de 12 años, con casa en calle Abelardo L. Rodríguez, de la colonia José López Portillo, también por la tarde se encontraba cortando nopales en la azotea de su domicilio, cuando se desploma el techo y luego de quedar herida su madre la traslada al Hospital Materno Infantil.
Consumió droga hasta perder el sentido
Finalmente, el joven Jordi de la Cruz Martínez, de 25 años de edad, quien vive en la calle Primero de Mayo, de la colonia Cerro de Guadalupe, la noche del lunes consumía alcohol y otras sustancias tóxicas, cuando de pronto se sintió mal y fue trasladado a la clínica número uno del IMSS.