Durango, Dgo.- Cuando era atendido de las lesiones que sufrió al caer de su propia altura, un adulto mayor perdió la vida, según lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
Alfonso Martín Bautista Rodríguez, era el nombre del hoy occiso, contaba con 60 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Guadalupe y el lamentable deceso ocurrió en la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a causa de traumatismo craneoencefálico severo.
Fue el 16 de septiembre aproximadamente a las 17:00 horas, cuando don Alfonso caminaba por una de las calles de la colonia Maderera, y accidentalmente tropezó, cayó al piso y quedó tirado.
Minutos después fue auxiliado y trasladado por elementos de la Cruz Roja al nosocomio mencionado, donde los doctores lo atendían, pero la tarde del jueves su salud se agravó y dejó de existir.
De la muerte del señor Bautista Rodríguez tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público quien ordenó que al cadáver le practicaran la necropsia de Ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).