Gómez Palacio, Durango.- Un joven se quitó la vida al clavarse un cuchillo en el corazón, otro se ahorcó y un tercero también se suicidó al colgarse, los tres en la región lagunera duranguense.
Sobre el primer caso, se sabe extraoficialmente que sucedió el día 27, se llamaba Luis Daniel Rentería Quiñones, contaba con 21 años y radicaba en la avenida Filadelfia, del fraccionamiento Filadelfia, en esta ciudad.
Para llevar a cabo su propósito, el muchacho, que padecía depresión, se metió al baño de su domicilio, se clavó un arma blanca a la altura del corazón y poco después fue encontrado sin vida por sus familiares.
Dos se ahorcaron en Lerdo.
Por otro lado, se conoció que el jueves, Víctor Manuel Lomelí de León, de 21 años de edad, a las 10:30 horas se suicidó por medio del ahorcamiento en su casa ubicada en la calle Río Colorado, de la colonia Francisco Sarabia, en Lerdo, Durango.
Solamente media hora después, en su vivienda de la calle San Antonio, de la colonia Santa Fe, en esa misma Ciudad Jardín, de la misma forma escapó por “la puerta falsa” el señor César Alejandro Andrade Yáñez, de 44 años de edad.
De los tres cuerpos dio fe el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna, quien ordenó que fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se les practicara la necropsia de Ley.