Nota Roja

Un menor de edad, de los ejecutados a balazos

06/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Un menor de edad, de los ejecutados a balazos

Nota Roja | 06/03/2021 - Hace 3 años
Un menor de edad, de los ejecutados a balazosEjecutaron a balazos en su propia casa durante la madrugada de ayer a Vicente Reyes Santana, de 30 años de edad, quien radicaba en el poblado Los Bancos, perteneciente a El Chalate, de Santa María  de Ocotán, El Mezquital Durango.

Un menor de edad, estaba entre los dos ejecutados a balazos durante un enfrentamiento que se registró en los límites de Zacatecas con Durango.

Se supo que un menor de edad, fue uno de los dos ejecutados en los hechos que se registraron en el poblado El Carrizo.

Esta comunidad pertenece al municipio de Jiménez del Téul, del vecino estado de Zacatecas y fue el 01 de marzo en la tarde, cuando se dieron los acontecimientos.

Como se dio a conocer en su oportunidad, en esos hechos, además resultaron heridos de bala 13 varones, que fueron atendidos en el Hospital General 450.

En su momento, se informó que los cuerpos de los dos ejecutados ingresaron como desconocidos al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE).

Una vez que se les practicó la autopsia de Ley, se esperaba que sus familiares acudieran a identificarlos y a reclamar sus restos.

Este sábado en la mañana, la FGE, informó que uno de los cadáveres ya fue reconocido y entregado a sus seres queridos.

Sus iniciales son Y.A.F., tenía 17 años de edad y radicaba en el poblado Canoas, del municipio de Mezquital.

Extraoficialmente, este medio se enteró que el menor respondía al nombre de Yair, en tanto que el otro no ha sido identificado.

Se espera que pronto acudan los familiares del otro fallecido, para que lo identifiquen y soliciten la entrega del cadáver.

Sobre las personas que en estos mismos hechos ingresaron lesionadas al hospital 450, se desconoce cómo han evolucionado.

Te puede interesar: Ejecutado en la carretera a La Junta fue privado de la libertad junto a una menor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram