Un muerto y cuatro heridos dejó espectacular volcadura
11/08/2020 - Hace 5 años en DurangoUn muerto y cuatro heridos dejó espectacular volcadura

Durango, Dgo.- Un muerto y cuatro lesionados, entre estos dos menores de edad, fue el resultado del hecho de tránsito que la tarde del lunes ocurrió por la carretera a México, cerca de la entrada al paraje El Saltito.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue a la altura del kilómetro 247, donde volcó una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 2001, color blanco, la cual era conducida por Mayra Judith Martínez González, de 25 años.
En el accidente resultaron lesionados, la propia Mayra y sus padres María del Socorro González Dozal, de 59 años y José Luis Martínez Ibarra, de 62, así como dos niños de nueve y tres años de edad, respectivamente.
Todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia los trasladaron al Hospital General 450, donde los doctores diagnosticaron como el más grave al señor Martínez Ibarra.
Fue precisamente éste quien dejó de existir poco después, en tanto que a sus familiares les detectaron lesiones de poca consideración.