Lerdo, Dgo.- En los precisos momentos que podaba frondoso árbol, fuerte descarga eléctrica le cortó la existencia a un hombre que tenía su domicilio en el ejido Nazareno, de este municipio.
Datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), indican que el lamentable accidente sucedió aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el señor César Puentes Rodríguez, de 44 años de edad, se encontraba en el exterior de su casa y sobre un árbol cortando sus ramas.
En determinado momento, Rodríguez Puentes tocó cables de alta tensión con el machete que utilizaba en la poda, para recibir fuerte descarga eléctrica que lo hizo caer al suelo desde una altura aproximada a los cuatro metros.
Ante la gravedad de las lesiones, el hombre fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida minutos más tarde, por lo que el Agente del Ministerio público ordenó se le practicara la necropsia de ley, diligencia que arrojó que la causa del deceso fue por electrocución.